Carolina Montoya

Posted by Anónimo On martes, 24 de julio de 2012 0 comentarios
Mi nombre es Carolina Montoya Agudelo ,  soy paisa y tengo 21 años de edad.
Soy una persona entusiasta, simpática, disciplinada, comprometida con lo que hago, comunicativa y con muy buenas relaciones  interpersonales y actitud positiva.  Disfruto de diferentes ámbitos sociales y culturales , en especial del mundo del Fitness, y de la moda. 

En la actualidad soy estudiante de derecho, y a la par me desempeño como modelo profesional proyectándome en el mundo competitivo de la moda, diseño y publicidad de distintas marcas del mercado comercial.

Mi mayor visión es perfeccionar mi talento como modelo a través del conocimiento, dedicación y perseverancia para hacer de este arte la combinación ideal  que buscan los inversionistas, diseñadores y empresarios  al momento de lanzar sus productos y servicios y asi contribuir al posicionamiento de la marca con un sello único , exclusivo y competitivo. 













0 comentarios:

Publicar un comentario